Conoce en qué plataformas interactúa más la gente y pon en marcha estrategias exitosas para llegar a tu público objetivo.
Las redes sociales se han convertido en parte importante de la vida de las personas y el desempeño de las empresas. Hoy en día son plataformas para establecer contactos, intercambiar información, buscar trabajo y empoderar a la ciudadanía. Y a la vez son herramientas estratégicas para las organizaciones y los negocios, sobre todo para posicionar productos y servicios.
El constante avance del país en cuanto al acceso de Internet, ha permitido que más peruanos estén conectados a las redes sociales. Y ahí donde está la gente, siempre están las empresas. El Pew Research Center, a mediados del 2018, reportó que entre el 2014 y el 2017, el porcentaje de adultos que usan redes sociales en el Perú creció de 39% a 53%.
Las cifras varían dependiendo la encuesta que se tome como referencia, pero es innegable la expansión del uso de redes sociales entre los peruanos y, como consecuencia, algunas de estas plataformas se han convertido en sus favoritas.
La creciente importancia de las redes sociales en la vida de los peruanos ha motivado a que cada vez más empresas incursionen en estas plataformas con objetivos comerciales claros, mediante la planificación y gestión de estrategias exitosas.
Precisamente, estos son los aspectos que se desarrollan ampliamente en el curso Social Media Marketing del Campus Romero. Para los interesados en profesionalizar el uso de las redes sociales como herramientas de negocio, esta es una atractiva e importante oportunidad.
Por favor confirmar que deseas bloquear a este miembro.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Espere unos minutos para que se complete este proceso.