¿QUÉ ES CAMPUS ROMERO?
APRENDER EN CAMPUS ROMERO
TU PERFIL
EDITAR PERFIL
CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA
Tus cursos
Certificados
Descuento y promociones
Tengo un problema en mi curso
Nuestro método de pago es Mercado
Métodos de Pago
PROCESO DE COMPRA
TUVE UNA INCIDENCIA EN MI COMPRA
PROCESO DE REEMPOLSO/CAMBIO DE CURSO
TENGO UN PROBLEMA EN MI CURSO
Me he inscrito en una fecha anterior al 15 de Noviembre del 2021 y no veo mis cursos y certificados
Acerca de mis certificados anteriores
Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica e innovadora.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica e innovadora.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Dentro de nuestra plataforma educativa podrás encontrar una gran diversidad de cursos que te ayudarán a obtener nuevos conocimientos y habilidades, actualizarte en diferentes temas para potenciarte como profesional y persona. Para ayudarte a encontrar el curso que desees, los hemos agrupado en las siguientes categorías:
Te invitamos a revisar cada una de nuestras categorías para iniciar una nueva experiencia de aprendizaje dinámica e innovadora.
Todos nuestros cursos tienen una página exclusiva para brindarte información relevante sobre el curso de tú interés. A continuación te explicamos de qué trata cada categoría para que puedas encontrar el curso que estabas buscando:
Para iniciar tu proceso de inscripción a un curso o especialización, tiene que seguir los siguientes pasos:
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Para poder crear un perfil o registro en nuestra plataforma educativa, deberás realizar los siguientes pasos:
(*) Después de haber completado todos los campos, dirígete al paso número 3.
3.Una vez completado los campos requeridos deberás hacer clic en el botón: Regístrate
4. Luego, pasarás a un nuevo ambiente que te solicitará tus datos personales. Esto ayudará a mejorar tu experiencia dentro de la plataforma:
4.Inmediatamente, pasarás a un nuevo ambiente donde podrás elegir las habilidades que deseas desarrollar o fortalecer. Puedes elegir más de uno:
5. Asimismo, una vez seleccionado la categoría que deseas potenciar. Queremos segmentar aún más las habilidades que quieres desarrollar.
6. Finalmente, accederás a tu muro de la comunidad. En este espacio podrás interactuar con otros estudiantes e intercambiar ideas, opiniones y comentarios sobre diferentes aspectos. Utiliza este espacio manteniendo el debido respeto hacia los demás.
Las páginas web recopilan información de sus usuarios al momento de registrarse, en Campus Romero buscamos mantener el control del resguardo de la información que nos proporciones, así como mantenerte informado sobre nuestras políticas de confidencialidad de datos de acuerdo con las normas legales peruanas vigentes. Por eso al momento de registrarte tienes que aceptar estas políticas. Te invitamos a ingresar al siguiente enlace para que puedas enterarte sobre que trata: campusromero.pe/terminos-y-condiciones/
Para acceder a tu perfil, deberás realizar lo siguiente:
1.Inicia sesión en: campusromero.pe/login/
2.Ingresa tu correo y contraseña creada e inicia sesión
3.En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás encontrar tu nombre de usuario, al costado de ello encontrarás una flecha color negro. Clic en ella y selecciona la opción perfil y finalmente en Editar.
4.Finalmente, accede a tu perfil:
En caso hayas creado dos cuentas en nuestra plataforma y prefieras continuar con una sola, no te preocupes. ¡Es posible realizarlo! Para iniciar con ello, deberás realizar los siguientes pasos:
1.Datos de la cuenta a anular:
a)Nombres completos:
b)Correo Electrónico:
c)Nombre de Usuario:
d)DNI:
e)Teléfono:
2.Datos de la cuenta con la que continuarás aprendiendo:
a)Correo electrónico:
b)Nombre de usuario:
¡Claro que sí, es posible recuperarla! Solo tiene que seguir los siguientes pasos:
a)Nombres completos:
b)Correo Electrónico:
c)Nombre de Usuario:
d)DNI:
e)Teléfono:
f)Motivo por el cual la eliminaste previamente:
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Es muy sencillo, para poder editar tu perfil deberás realizar los siguientes pasos:
3. Luego, ingresamos al editor de perfil de nuestra plataforma:
4. Una vez que estés ahí, puedes modificar la información que creas conveniente y ésta se guardará automáticamente. Te aconsejamos que tu perfil esté 100% completado pues eso nos ayuda a enviarte promociones específicas y brindarte una experiencia de aprendizaje única y personalizada.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Claro que sí, para poder ayudarte necesitamos que realices los siguientes pasos:
Es muy sencillo, solo deberás realizar los siguientes pasos:
3.Una vez dentro de la configuración de la cuenta, visualiza en la parte media el campo (Account Email) y redacta el nuevo correo con el cual desee estudiar en nuestra plataforma.
4. Luego de cambiar el correo deberás hacer clic en el botón Guardar Cambios dirigirte a la nueva bandeja de correo electrónico y confirmar el cambio.
Recuerda que debe aparecerte el siguiente:
“Hay un cambio pendiente de su dirección de correo electrónico a ….@campusromero.pe.
Revise su correo electrónico actual (…@yahoo.com) para ver el vínculo de verificación o cancele el cambio pendiente.”
En caso, no puedas realizar el cambio con los ejemplos, realiza lo siguiente:
Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Actualizar correo en plataforma:
Esto es muy fácil de realizar, solo tienes que realizar los siguientes pasos:
3. Luego, deberás colocar tu correo electrónico para que se haga posible reestablecer la contraseña:
4. Finalmente, revisa tu bandeja de entrada para que puedas realizar el cambio de contraseña:
Sí, puedes desactivar o eliminar tu cuenta en Campus Romero. Para poder realizarlo de la manera correcta realizar los siguientes pasos:
3. En este apartado podrás decidir si deseas realmnete borrar tu cuenta. Ten presente que al borrar tu cuenta, eliminarás toda acción y progreso obtenido previamente y será algo que no se podrá recuperar más adelante.
4. Finalmente, si aún te encuentras interesado en borrar tu cuenta. Clic en el checkbox y luego clic en el botón Borrar Cuenta.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Para inscribirte en un curso, primero debes registrarte o crearte una cuenta en nuestra plataforma, para más información revisa el punto 2.1.1 ¿Qué necesito para crear un perfil/registrarme en Campus Romero? de nuestras preguntas frecuentes. Una vez registrada en la plataforma con tu cuenta activa. Solo debes realizar los siguientes pasos:
1. Asegúrate de leer la página informativa del curso o especialización en el que te muestras interesado. Mira el ejemplo 1.2.3 del FAQ ¿Quiero información sobre un curso, dónde lo puedo encontrar?
2. Luego, aplica los pasos para pagar con:
a. FAQ – 3.2.1 Pago con tarjeta de crédito/débito
b. FAQ – 3.2.2 Pago con la opción: PAGOEFECTIVO
3. ¡Listo, comienza a estudiar!
Es muy sencillo, para acceder a tu curso, realiza lo siguiente:
1. Dirígete a campusromero.pe/login
2. Escribe tu correo y contraseña creada en plataforma.
3. Clic al botón “Área de Estudio”, ubicado en la parte superior izquierda
4. Podrás ingresar a un nuevo panel donde podrás ver todos los cursos que adquiriste
5. Listo, ya puedes iniciar con tu experiencia de aprendizaje Campus Romero.
Cada curso y especialización contiene material (una guía interactiva de audio y video en diferentes formatos) que te permitirá aprender a través de una experiencia dinámica e innovadora. Asimismo, realizarás actividades de refuerzo y prácticas.
Claro, puedes descargar todo el material complementario gracias a nuestros botones de descarga, solo para uso exclusivo de nuestros alumnos. Sin embargo, la guía interactiva de audio y video no es posible descargarla.
La Fundación Romero y el Campus Virtual Romero cuentan con derechos adquiridos y titularidad de toda la información que alberga en sus servidores, en tanto parte de nuestros materiales de forma total o parcial no pueden ser compartidor en otros espacios virtuales, ello en amparo de la Ley sobre el Derecho de Autor (Decreto Legislativo N° 822) Artículo 2, inciso 9.
En caso se detecte mal uso, publicaciones en otros portales o descargas ilegales de nuestros materiales, se procederá con el retiro de acceso inmediato del participante en falta y en caso sea necesario se tomarán las medidas del caso para evitar inconvenientes futuros.
Es muy sencillo, para acceder a tu curso, realiza lo siguiente:
1. Dirígete a https://cursos.campusromero.pe/login
2. Escribe tu correo y contraseña creada en plataforma.
3. Clic al botón “Ver Curso” del curso/especialización/programa adquirido
4. Ingresarás al curso y podrás observar todo el contenido que deberás desarrollar en tu propio horario y ritmo de aprendizaje.
Nuestra oferta educativa se caracteriza porque no tiene caducidad. Esto quiere decir que tienes la libertad total para organizar tu tiempo y ritmo de aprendizaje, y así estudiar en el momento que dispongas.
¡El compromiso y constancia es la clave del éxito!
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Claro que sí, todos nuestros cursos/especializaciones/programas premian tu esfuerzo y dedicación con un certificado que respalda tu aprendizaje obtenido.
El certificado tiene las siguientes características:
(*) Antes de emitir el certificado verifica que tus datos (Nombres y apellidos) estén completos de manera correcta en tu perfil y si no lo están revisa el 2.2.1 ¿Dónde puedes editar tu perfil?
Aquí puedes ver un ejemplo del certificado que se emite de manera digital.
Para obtener uno, lee las indicaciones del siguiente punto.
Es muy sencillo, solo ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Generar el certificado en nuestra plataforma no tiene ningún costo. Te explicaremos brevemente porqué.
Dentro de nuestra oferta educativa, tenemos 2 tipos de contenidos:
1. Cursos pagados (inscripción y certificación incluida): Este tipo de oferta educativa te pide realizar un previo pago al momento de realizar tu inscripción a un curso. Este previo pago incluye el acceso al material educativo y asimismo a la certificación una vez aprobado todos los requisitos mencionados en el punto 4.2.2 ¿Cómo accedo u obtengo mi certificación?
2. Cursos con accesos y certificación gratuita (becas): Este tipo de curso brinda la oferta educativa completamente gratis y además, cuando concluyas y cumplas todos los requisitos explicados en el punto 4.2.2 ¿Cómo accedo u obtengo mi certificación? podrás generarlo sin costo alguno.
Cómo pudiste ver en el punto 4.2.2 ¿Cómo accedo u obtengo mi certificación? la entrega del certificado es automática una vez que cumplas apruebes el examen final de curso con una nota igual o mayor a 11.
Finalmente, el certificado es completamente virtual y lo puedes descargar en PDF de manera automática.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Es muy sencillo, solo tienes que realizar los siguientes pasos:
1. Primero debes saber a qué curso/especialización/programa pertenece el cupón que posees. Hagamos el ejemplo con el curso: Neuromarketing
2. Una vez que hayas hecho clic en el botón “Inscríbete Ahora” entrarás nuestra pasarela oficial de pagos. En este punto, encontrarás la sección: ¿Tienes cupón de descuento? Ingresa tu cupón de descuento.
3. Una vez que hayas hecho clic, escribirás el código de descuento y le harás clic al botón Aplicar
4. Al momento de darle clic al botón Aplicar el cupón se activará y verás el descuento en el precio y listo. Puedes seguir con la transacción.
Dentro de nuestra oferta educativa tenemos packs con precios exclusivos que se pueden adaptar a tus necesidades de capacitación profesional y personal.
Para descubrirlos, ingresa a: campusromero.pe/categoria-producto/packs/
1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: No funciona mi código o promoción.
2. Detállanos la siguiente información:
3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Si realizaste el pago con una tarjeta de crédito o débito, realiza los siguientes pasos:
3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!
Si realizaste el pago a través de PagoEfectivo, realiza los siguientes pasos:
3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!
Primero, te recomendamos revisar la conexión a internet que estás utilizando. Como te indicamos previamente, es preferible que utilices una conexión directa a la red de tu modem. Después de ello, vuelve a revisar el material.
En caso el problema persista, realiza los siguientes pasos:
1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Problemas con el material de mi curso
2. Detállanos la siguiente información:
3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!
Primero, te recomendamos revisar la conexión a internet que estás utilizando. Como te indicamos previamente, es preferible que utilices una conexión directa a la red de tu modem. Después de ello, intenta descargar el material.
En caso el problema persista, realiza los siguientes pasos:
1. Escríbenos un correo a hola@campusromero.pe con el asunto: Problemas para descargar el material de mi curso
2. Detállanos la siguiente información:
3. Una vez realizado el envío de esta información el equipo Campus Romero trabajará en tu solicitud. ¡Recuerda que, contestaremos tu solicitud en máximo 48 horas!
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Mercado Pago es nuestra pasarela oficial de pagos, es uno de los líderes de servicios de pagos en línea en latinoamerica, dedicado a crear un proceso de pago rápido, simple, eficiente y seguro para nuestros usuarios.
Es posible realizar el pago con tarjetas de crédito y débito siempre y cuando estén relacionadas con las siguientes marcas:
Asimismo, nuestra pasarela de pagos permite a los usuarios realizar pagos en efectivo a través de la opción “Pago Efectivo”. Con la generación de un código único podrás acercarte a pagar a diferentes agentes, agencias o también utilizando la banca por internet o banca móvil.
Finalmente, tenemos la opción de pagar a través de Yape, aplicación móvil con el que puedes hacer transferencias con tan solo el número de celular de tus contactos o escaneando su código QR que estará presente en nuestra plataforma.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Nuestra pasarela oficial de pagos es Mercado Pago la cual te permite pagar con una tarjeta de crédito o débito asociada a las marcas Visa, American Express, Mastercard y Diners Club. Mira, el siguiente ejemplo:
1. Elige el curso, especialización o programa de tu interés y haz clic en el botón en el botón ¡Inscríbete ahora!
2. Ingresarás inmediatamente al carrito de compras donde encontrarás los siguientes puntos:
2.1. Nombre del curso, especialización o programa que añadiste al carrito.
2.2. El monto expresado en nuevos soles, moneda oficial del Perú.
2.3. Lecciones, docente y certificación.
2.4. La opción de aplicar un cupón de descuento (si ya te certificaste antes, pídelo a hola@campusromero.pe).
2.5. Formas de pago.
2.6. Finalmente, harás en clic en el botón: Finalizar pedido.
3. Deberás seleccionar el medio de pago: MERCADO PAGO, el cual te permitirá usar tarjetas de crédito o débito y culminar la compra. Mira los siguientes puntos importantes a tener en cuenta antes de pagar:
3.1. Corrobora que tus datos estén correctamente escritos.
3.2. Completa el formulario para pagar con: Visa, American Express, Mastercard y Diners Club
3.3. Verifica la descripción de la compra que estás realizando y el monto.
3.4. Acepta los términos y condiciones.
3.5. Finalmente, clic al botón: Pagar Aquí
4. Después de haber realizado la compra, recibirás un comprobante de pago.
5. ¡No te olvides! Descarga tu comprobante de pago y luego dirígete a tu área de estudio para iniciar tu experiencia de aprendizaje.
2.1. Nombre del curso, especialización o programa que añadiste al carrito.
2.2. El monto expresado en nuevos soles, moneda oficial del Perú.
2.3. Lecciones, docente y certificación.
2.4. La opción de aplicar un cupón de descuento (si ya te certificaste antes, pídelo a hola@campusromero.pe).
2.5. Formas de pago.
2.6. Finalmente, harás en clic en el botón: Finalizar pedido.
1. Código de Pago (Código CIP)
2. Monto total a pagar
3. La fecha de vencimiento de tu código en caso no logres pagar.
4. Revisa las indicaciones de cómo realizar este pago.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Actualmente, toda nuestra oferta educativa de pago muestra el código de la divisa de Nuevos Soles (moneda oficial de Perú) equivalente a PEN.
Esta moneda equivalente a PEN lo podrás encontrar en nuestro primer contacto con nuestra pasarela oficial de pagos Mercado Pago.
No te preocupes, al escoger un medio de pago “efectivo” a través de PagoEfectivo, la asignación del curso a tu cuenta puede tardar de 24 a 48 horas como máximo.
Si transcurrido el tiempo indicado no tienes el curso, especialización o programa adquirido realiza los siguientes pasos
¿Cómo puedo obtener una factura?
Al momento de realizar tu compra utiliza el checkbox para solicitar factura y detalla la siguiente información:
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
No te preocupes, revisa lo siguiente:
De ser alguna de las opciones anteriores o que aún no puedes realizar el pago deberás hacer lo siguiente:
Descuida, esto es sencillo de solucionar. Primero, dirígete a tu bandeja de correo electrónico con el cual pagaste y busca el comprobante de pago enviado por Mercado Pago – CampusRomero. Recuerda que debes buscar este correo en tu bandeja principal, correo no deseado y spam.
Si a pesar de haber realizado lo anterior no lo encuentras, realiza los siguientes pasos:
Al realizar el pago, recibirás un mensaje en tu bandeja de correo que indica que la transacción ha sido aprobada.
Recuerda que por ser un medio físico de pago la asignación del curso a tu cuenta podrá ser entre 24 y 48 horas como máximo, por el proceso de aprobación de pago.
Por otro lado, si a pesar de haber transcurrido el tiempo máximo de espera no encuentras el curso, especialización o programa adquirido realiza los siguientes pasos:
Descuida, si en caso presentas problemas con PagoEfectivo, te invitamos a realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito con la guía 3.2.1 Pago con tarjeta de crédito/débito
Por otro lado, revisa que el código generado para pagar no haya expirado. En caso haya vencido, puedes generar uno nuevo y realizar el pago sin problemas.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Importante: Solo se acepta reembolso en los primeros 90 días después de haber realizado la compra. Para mayor detalle revisar https://campusromero.pe/terminos-y-condiciones/
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Verifica si tu correo electrónico y contraseña son las mismas con las que te inscribiste. Si no recuerdas tu contraseña, puedes hacer clic en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? en el formulario de inicio de sesión.
Te llegará un correo con las instrucciones que deberás seguir para obtener una nueva contraseña. Revisa la carpeta de correo “no deseado”, algunos proveedores de correo podrían identificar el mensaje de esa forma.
Si tienes problemas para ver el video, limpia el Caché de tu navegador. Si el error persiste, verifica si cuentas con acceso a Youtube.
Para un mejor rendimiento, te sugerimos utilizar la versión más reciente de Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.
Puedes utilizar el formulario de Contáctanos, ubicado en esta misma página
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Ante todo, gracias por pertenecer a la comunidad Campus Romero. Te comento que dispones total accesos a tus cursos y certificados, para lo cual lo podrás seguir realizando mediante el siguiente link:
Acceder a mi cuenta anterior
De igual manera se viene migrando de forma gradual las inscripciones y certificaciones alcanzadas, para ello solo debes de terne una cuenta en esta nueva plataforma. Te dejamos un link para el registro directo.
Crear mi cuenta
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Si, deseas ver los certificados de la plataforma anterior, solo debes ir al enlace que esta presente en el mismo documento, como por ejemplo:
Y si deseas validar los nuevos certificados lo puedes acceder con el código que se halla en el mismo certificado y accediendo a:
De igual manera se puede escanear el código QR.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos Aquí
Por favor confirmar que deseas bloquear a este miembro.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Espere unos minutos para que se complete este proceso.