¿Sabías que en la atención al cliente existen una serie de acciones que son necesarias para tener clientes felices y satisfechos? En la siguiente nota te contamos cuáles son.
El servicio es considerado uno de los nuevos estándares, por medio del cual los clientes están midiendo la actuación de una organización. Además, una de las formas de evaluación es cuando los usuarios observan las actitudes y acciones de las personas en su entorno.
Por otro lado, los usuarios son personas que buscan un ambiente agradable, soluciones rápidas en caso de imprevistos y que los traten como si fueran el único, es decir, de manera personalizada. Y por si fuera poco, nuestra rapidez y primera impresión puede dar mucho de qué hablar.
En esta nota hablaremos de los “diez mandamientos” del servicio, los cuales son los conceptos fundamentales para brindar una buena atención al cliente.
Ya lo sabes, estos 10 tips te servirán como base para empezar a mejorar la atención que tú o tu empresa ofrecen a los clientes.
Si tienes interés en seguir aprendiendo acerca de la buena atención al cliente, puedes visitar el curso de “Servicio al cliente” que brinda el Campus Romero.
Already have an account?
AccederDon't have an Account? Register one!
Get RegisteredAprovecha esta oportunidad y lleva todos los cursos por S/ 9.16 al mes*.
Y lleva gratis: una membresía adicional para compartir con quien quieras.
*Pago único anual equivalente a S/110.00.
¡COMPRA TU MEMBRESÍA HOY!Términos y condiciones de Membresías
Por favor confirmar que deseas bloquear a este miembro.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Espere unos minutos para que se complete este proceso.
Ninguno resultado encontrado. Seleccione una categoria.