Los recursos humanos de una empresa (RRHH) o human resources (HR), en inglés, es un departamento de la empresa que organiza y maximiza el desempeño de los colaboradores o el capital humano.
Los Recursos Humanos de una organización (RRHH) o Human Resources (HR), en inglés, es un departamento de la empresa que organiza y maximiza el desempeño de los colaboradores o el capital humano.
Existen tres aspectos en los que el colaborador tiene unas aspiraciones que tienen que ser satisfechas:
El vínculo entre los colaboradores y la empresa u organización es un intercambio.
La empresa u organización se encarga de brindarle el salario, los beneficios, oportunidades de desarrollo, capacitación y comunicación. A cambio de ello, el colaborador tiene que cumplir con sus tareas asignadas, tiene que sentir pertenencia hacia la empresa, debe tener iniciativa y la confianza necesaria para comunicar sus ideas a sus jefes o compañeros y ser productivo.
Si quieres saber todo lo necesario sobre los Recursos Humanos, te invito al curso del Campus Romero, donde podrás estudiar más a detalle el tema. ¡Conócelo AQUÍ!
Already have an account?
AccederDon't have an Account? Register one!
Get RegisteredAprovecha esta oportunidad y lleva todos los cursos por S/ 9.16 al mes*.
Y lleva gratis: una membresía adicional para compartir con quien quieras.
*Pago único anual equivalente a S/110.00.
¡COMPRA TU MEMBRESÍA HOY!Términos y condiciones de Membresías
Por favor confirmar que deseas bloquear a este miembro.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Espere unos minutos para que se complete este proceso.
Ninguno resultado encontrado. Seleccione una categoria.